Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Valencia - Bonaire

Parque comercial y de ocio, Aldaia, España
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Valencia - Bonaire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aldaia, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Valencia, Holiday Inn Express Valencia - Bonaire es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de lavandería.

Holiday Inn Express Valencia - Bonaire ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra a solo 15 minutos en coche Holiday Inn Express Valencia - Bonaire. La Lonja de la Seda está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1360 opiniones