Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oasis Talavera de la Reina

Avenida de Toledo s/n, Talavera de la Reina, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Oasis Talavera de la Reina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talavera de la Reina, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de Talavera de la Reina, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Talavera de la Reina. Este lujoso hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la D.O. La Mancha.

Este histórico hotel ofrece salas de reuniones, una lavandería y un centro de convenciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y minibar.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la Plaza de Toros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perales
Avenida Pío XII, 3
Hotel Ebora
Avda. de Madrid, 1
Hotel Roma
C/ Roma 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 452 opiniones