Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aranda

C/ San Francisco 51, Aranda de Duero, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Aranda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aranda de Duero, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Aranda de Duero y está a un breve paseo de la Bodega Histórica Don Carlos. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Aranda
Calle San Francisco 1
Hotel Julia
San Gregorio, 2
Hostal Casa Carmen
Burgo De Osma Nº 9 Y 6
Hotel Alisi
Avenida De Castilla 25
Tres Condes
Avenida Castilla 66
Torremilanos
Jardines De Don Diego 4 5a
Hotel Montermoso
Carretera Madrid-Irun Autovia Km 163
Hotel Torremilanos
Finca Torremilanos, s/n
Hotel Los Rastrojos
Carretera Salas de los infantes, KM 4,5 BU-925 (antigua C-111)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 147 opiniones