Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ciudad de Navalcarnero

Ctra. Extremadura (A5), km 28.200, Navalcarnero, España
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(114 Valoraciones)
Hotel Ciudad de Navalcarnero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navalcarnero, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Madrid y Getafe están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa de Navalcarnero
Paseo Alparrache, 19
Hostal Cruz Verde
Calle Cruz Verde, 3
La Mansion de Navalcarnero
C/Jacinto González, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.28/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 114 opiniones