Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayre Hotel Oviedo

Policarpo Herrero, s/n, Oviedo, España
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ayre Hotel Oviedo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Oviedo, el Ayre Hotel Oviedo se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Asturias y cuenta con un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Ayre Hotel Oviedo cuenta con 155 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a la estación de tren de Oviedo, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También se puede ir a pie hasta el Estadio Carlos Tartiere y la Universidad de Oviedo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nap Oviedo
Jose Ramon Zaragoza 6
Hotel Nature Oviedo
Comandante Vallespin, 3
Hotel Ayre Ramiro I
C/ Calvo Sotelo 13
Silken Monumental Naranco
Marcelino Suárez, 29
Eurostars Hotel de la Reconquista
Calle De Gil De Jaz 16
Hotel Santa Cruz Oviedo
C/ Santa Cruz, 6 1°
New Hotel Oviedo
Fuertes Acevedo, 140
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1468 opiniones