Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Oviedo

Cervantes 13, Oviedo, España
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Barceló Oviedo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Barceló Oviedo ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Oviedo. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un espacio de exposiciones y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de tren de Oviedo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Oviedo y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Oviedo, el Museo de Bellas Artes de Asturias y La Foncalada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Hotel de la Reconquista
Calle De Gil De Jaz 16
Hotel Nature Oviedo
Comandante Vallespin, 3
Favila Oviedo
Uria, 37
El Transcantábrico Gran Lujo
Plaza de los Ferroviarios, s/n
AC Hotel Oviedo Fórum
Plaza de los Ferroviarios, 1
Hotel Nap Oviedo
Jose Ramon Zaragoza 6
Hotel Santa Cruz Oviedo
C/ Santa Cruz, 6 1°
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
Hotel Ayre Ramiro I
C/ Calvo Sotelo 13
Hotel Ayre Alfonso II
Ramiro I 30
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Hotel Carreño
C/ Monte Gamonal, 4-A
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Silken Monumental Naranco
Marcelino Suárez, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 831 opiniones