Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Hotel El Magistral

Jovellanos 3, Oviedo, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Hotel El Magistral, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

El Exe Hotel El Magistral está situado en Oviedo y se encuentra a un breve paseo de la plaza del Fontán. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Catedral de San Salvador, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel cuenta con conserje, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El Exe Hotel El Magistral cuenta con 52 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un despertador.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir los lugares de interés de Oviedo, a pocos minutos a pie de la Universidad de Oviedo, el Teatro Campoamor y La Foncalada. Además, el Museo de Bellas Artes de Asturias se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ovetense
Calle San Juan N 6
Gran Hotel Regente de Oviedo
C/ Jovellanos 31
Hotel Vetusta
Calle Covadonga 2
Hotel Santa Clara
C/ Santa Clara, 1 - esq. C/ Foncalada
Hotel Fruela
C/ Fruela, 3
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Hostal Arcos
Magdalena, 3
Aparthotel Campus
Calle Fernando Vela 13
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
Cristal Naranco
C/ Carta Puebla, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 256 opiniones