Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fénix

Calle Jesús Sáenz de Miera s/n, Oviedo, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(24 Valoraciones)
Hotel Fénix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Oviedo y está a solo veinte minutos andando de la estación de tren de Oviedo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Salvador, La Foncalada y la Universidad de Oviedo. Asimismo, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Oviedo
Calle Ernesto Winter Blanco
Ibis Budget Oviedo
Calle Ernesto Winter Blanco
Hotel Confort
C/ Joaquina Bobela, 3 (Bº de Pumarín/Campus Universitario de El Milán)
Exe Oviedo Centro
C/ Pepe Cosmen, 1
Hotel Carreño
C/ Monte Gamonal, 4-A
AC Hotel Oviedo Fórum
Plaza de los Ferroviarios, 1
El Transcantábrico Gran Lujo
Plaza de los Ferroviarios, s/n
Aparthotel Campus
Calle Fernando Vela 13
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
Hotel Santa Clara
C/ Santa Clara, 1 - esq. C/ Foncalada
Favila Oviedo
Uria, 37
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Hotel Vetusta
Calle Covadonga 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 24 opiniones