Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Hotel de la Reconquista

Calle De Gil De Jaz 16, Oviedo, España
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Eurostars Hotel de la Reconquista, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

El Eurostars Hotel de la Reconquista, situado en Oviedo, está a un breve paseo de La Foncalada y la Universidad de Oviedo. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y una peluquería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones del Eurostars Hotel de la Reconquista incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del Eurostars Hotel de la Reconquista abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oviedo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Oviedo
Cervantes 13
Favila Oviedo
Uria, 37
Hotel Nature Oviedo
Comandante Vallespin, 3
Hotel Longoria Plaza
Covadonga 13
AC Hotel Oviedo Fórum
Plaza de los Ferroviarios, 1
El Transcantábrico Gran Lujo
Plaza de los Ferroviarios, s/n
Hotel Santa Cruz Oviedo
C/ Santa Cruz, 6 1°
Hotel Cityexpress Covadonga
Covadonga 7, Bajo
Hotel NH Principado Oviedo
San Francisco, 6
Hotel Campoamor Oviedo
Argüelles 23
Hotel Santa Clara
C/ Santa Clara, 1 - esq. C/ Foncalada
Hotel Carreño
C/ Monte Gamonal, 4-A
Exe Oviedo Centro
C/ Pepe Cosmen, 1
Hotel Ayre Ramiro I
C/ Calvo Sotelo 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 705 opiniones