Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Toledo

C/ Argelita, 20, Onda, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gran Hotel Toledo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onda, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Onda.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Gran Hotel Toledo pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shhh Motel
Carretera CV-20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones