Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos La Sella Denia

Resid.La Sella-Ventas, Pedreguer, España
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos La Sella Denia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedreguer, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coches y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad tiene 14 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes pueden ir hasta Denia y Calpe, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Augusta Los Pinares
Resid.La Sella-Vtas.Pedreguer
Apartamentos Jacaranda
Avenida del Alcoia
Mirador Montepedrera
C/ Bona Vista, 5
Pensión La Hacienda
Albardanera, 115/I
Hotel El Pinaret
Resid.la Sella-vtas.pedreguer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 6 opiniones