Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arrupe Azpeitia

Loiola Auzoa , 8, Azpeitia, España
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Arrupe Azpeitia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azpeitia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Arrupe Azpeitia es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Azcoitia. Además, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una lavandería.

Las modernas habitaciones del Hotel Arrupe Azpeitia disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loiola
Loiolako Inazio hiribidea, 47
Hotel Larrañaga Azpeitia
Urrestilla Bidea, z/g
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 56 opiniones