Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Larrañaga Azpeitia

Urrestilla Bidea, z/g, Azpeitia, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Larrañaga Azpeitia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azpeitia, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Larrañaga Azpeitia disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un escritorio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loiola
Loiolako Inazio hiribidea, 47
Hotel Arrupe Azpeitia
Loiola Auzoa , 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 135 opiniones