Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aisia Orio

Cm. Hondartza Bidea, 1, Orio, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aisia Orio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orio, España.

Descripción del hotel

El Hotel Aisia Orio, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Orio. Tiene un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Además, San Sebastián y Aya quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Xaloa Orio
Estropalari, 26
Hotel Txanka Erreka
Barrio San Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 242 opiniones