Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fray Juan Gil

Avenida de los Deportes, 2, Arévalo, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fray Juan Gil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arévalo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una caja fuerte, un ascensor y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Medina del Campo y Olmedo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Real Los Cinco Linajes
Plaza del Tello, 5
Hostal Las Fuentes Arévalo
Polígono Industrial Tierra de Arévalo
Buscar hoteles