Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Real Los Cinco Linajes

Plaza del Tello, 5, Arévalo, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Real Los Cinco Linajes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arévalo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Arévalo y está a poca distancia del Museo de Historia de Arevalo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fray Juan Gil
Avenida de los Deportes, 2
Hostal Las Fuentes Arévalo
Polígono Industrial Tierra de Arévalo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones