Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Ramajal Rural

Horcajo, 69, Pinofranqueado, España
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Ramajal Rural, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinofranqueado, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Ramajal Rural es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Caminomorisco. Y además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de traslados y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, la propiedad también cuenta con un jardín, masajes y una zona específica para fumadores.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones