Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Bárbara

Plaza San Roma, s/n, Cercs, España
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Santa Bárbara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cercs, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones