Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada Santa María la Real Aguilar de Campoo

Monasterio Santa Maria la Real, Aguilar de Campoo, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(68 Valoraciones)
Hotel Posada Santa María la Real Aguilar de Campoo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aguilar de Campoo, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes pone a su disposición 22 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y un sofá cama. En las habitaciones también hay un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Posada Santa María la Real Aguilar de Campoo pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles, regionales y locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado de la propiedad. La Catedral de San Pedro y Santa María está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 68 opiniones