Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Spa Cantabria Infinita

El Puente, 84, Cillorigo de Liébana, España
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Spa Cantabria Infinita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cillorigo de Liébana, España.

Descripción del hotel

El Apartamentos Spa Cantabria Infinita, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Cillorigo de Liébana. Cuenta con un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un jardín. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Potes y Cabezón de Liébana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Infantado Ojedo
Carretera General s/n
La Anjana de Ojedo
Puente Ojedo, 14
Viviendas Rurales La Fragua
Aliezo s/n, Tama
Casar de Aliezo
Aliezo S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones