Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Alquitara

Ojedo, 32, Cillorigo de Liébana, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Alquitara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cillorigo de Liébana, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina y Wi-Fi gratis, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este alojamiento ofrece 45 habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y una cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Potes y Cabezón de Liébana.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Infantado Ojedo
Carretera General s/n
La Anjana de Ojedo
Puente Ojedo, 14
Viviendas Rurales La Fragua
Aliezo s/n, Tama
Casar de Aliezo
Aliezo S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones