Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping La Puerta

Carretera La Puerta s/n, Moratalla, España
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Camping La Puerta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moratalla, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 23 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y piragüismo.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

En la misma zona del Camping La Puerta encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Caravaca de la Cruz queda apenas a un breve trayecto en coche. El Castillo de Moratalla está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles