Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Paradis Park

Josep Maria de Sagarra, 46, Pineda de Mar, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Paradis Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pineda de Mar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Pineda de Mar y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un mostrador turístico.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil y zona de juego infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Calella y Lloret del Mar, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fergus Paradis Park
Rambla de Catalunya, 40
Apartahotel Sorrabona
Ignasi Iglesias Street, 44
Golden Taurus Park Resort
Passeig Marítim 33
Hotel Brisamar
C/ Doctor Bertomeu S/N
Hotel Montpalau Pineda de Mar
Calle De Roig I Jalpi 1
Pension Margarita
Justicia, 26
Mont Palau
ROIG I JALPI 1 y Costa Barcelona-Maresme
Aparthotel Nostre Mar
Carrer Tarragona 2
Hotel Merce Pineda de Mar
Calle Reverando Antoni Doltra 2-4
Hotel Koppers Calella
Calle Esglesia 76
Hotel Sabiote
Mn. Antoni Doltra, 15
Hotel Fergus Montemar
Calle de les Puntaires 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
3.02/10
Basado en 13 opiniones