Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fergus Paradis Park

Rambla de Catalunya, 40, Pineda de Mar, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Fergus Paradis Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pineda de Mar, España.

Descripción del hotel

Situado en Pineda de Mar, Hotel Fergus Paradis Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Asimismo, hay un gimnasio con una piscina y un solárium.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está apenas a 40 minutos en coche. Calella y Lloret del Mar también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Paradis Park
Josep Maria de Sagarra, 46
Apartahotel Sorrabona
Ignasi Iglesias Street, 44
Golden Taurus Park Resort
Passeig Marítim 33
Hotel Brisamar
C/ Doctor Bertomeu S/N
Pension Margarita
Justicia, 26
Hotel Montpalau Pineda de Mar
Calle De Roig I Jalpi 1
Mont Palau
ROIG I JALPI 1 y Costa Barcelona-Maresme
Aparthotel Nostre Mar
Carrer Tarragona 2
Hotel Merce Pineda de Mar
Calle Reverando Antoni Doltra 2-4
Hotel Koppers Calella
Calle Esglesia 76
Hotel Sabiote
Mn. Antoni Doltra, 15
Hotel Fergus Montemar
Calle de les Puntaires 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 213 opiniones