Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Albir Confort Golf Alfaz del Pi

Pau Casals, 16-18, L'Alfàs del Pi, España
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Albir Confort Golf Alfaz del Pi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en L'Alfàs del Pi y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y Wi-Fi.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, el apartamento está equipado con una nevera y un jacuzzi. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

La propiedad es una base estupenda para explorar Altea y Benidorm, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Mundomar, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alborada Golf
C/ Pau Casal, 15
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Hotel Kaktus Albir Alfaz del Pi
Paseo de las Estrellas 11
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Hotel La Riviera
Camino del Faro,1
Hotel Europa
Avenida Europa, 161
Buscar hoteles