Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Albir Confort Nuevo Golf

Pau Casals, 20, L'Alfàs del Pi, España
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Albir Confort Nuevo Golf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, está situada a solo un trayecto breve en coche de Altea y Benidorm. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de L'Alfàs del Pi.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina infantil y pistas de squash, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los tranquilos apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en L'Alfàs del Pi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Pistas de squash, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Alborada Golf
C/ Pau Casal, 15
Hotel Kaktus Albir Alfaz del Pi
Paseo de las Estrellas 11
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Hotel Europa
Avenida Europa, 161
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Hotel La Riviera
Camino del Faro,1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 8 opiniones