Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estrella Golf Apartamentos

Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48, L'Alfàs del Pi, España
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estrella Golf Apartamentos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, está situada a solo un trayecto breve conduciendo de Altea y Benidorm. Además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, un centro de belleza y recepción 24 horas.

La propiedad alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con un ascensor, un parque infantil y ping-pong.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mundomar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Apartamentos Casa Torres
Avenida del Albir, 102
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Alborada Golf
C/ Pau Casal, 15
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Hostal Ventorrillo
Avenida Europa, 152
Buscar hoteles