Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Medieval Magic Excalibur

Camino Viejo de Altea s/n, L'Alfàs del Pi, España
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Medieval Magic Excalibur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Mundomar, esta encantadora propiedad ofrece piscina al aire libre y baño de vapor turco. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de L'Alfàs del Pi.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, recepción 24 horas y toboganes de agua. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición modernas habitaciones de alquiler provistas de un teléfono, calefacción y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noguera Alfaz del Pi
Avenida De Europa 210
Hostal Ventorrillo
Avenida Europa, 152
SHA Wellness Clinic
Verderol 5 El Albir
Apartamentos Casa Torres
Avenida del Albir, 102
Hotel Albir Palace
Carrer del Tauró, 18
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 10 opiniones