Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Las Terrazas del Albir Alfaz del Pi

Camino Viejo de Altea, 56, L'Alfàs del Pi, España
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Las Terrazas del Albir Alfaz del Pi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situada a solo un breve trayecto en coche de Altea y Benidorm. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, una piscina infantil y servicio de entradas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las Apartamentos Las Terrazas del Albir Alfaz del Pi ofrecen 24 apartamentos con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Mundomar está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Alborada Golf
C/ Pau Casal, 15
Hotel Europa
Avenida Europa, 161
Hotel Kaktus Albir Alfaz del Pi
Paseo de las Estrellas 11
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Apartamentos Casa Torres
Avenida del Albir, 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 151 opiniones