Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Albir Garden Alfaz del Pi

Camino Viejo De Altea 29, L'Alfàs del Pi, España
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1069 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Albir Garden Alfaz del Pi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Mundomar, esta propiedad dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa con sauna y baño de vapor turco. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen un jacuzzi, una piscina infantil y masajes.

Los apartamentos de los Apartamentos Albir Garden Alfaz del Pi tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno encantador y moderno. Todos ellos tienen una nevera, una cocina y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noguera Alfaz del Pi
Avenida De Europa 210
Apartamentos Casa Torres
Avenida del Albir, 102
Hostal Ventorrillo
Avenida Europa, 152
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Hotel Albir Palace
Carrer del Tauró, 18
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Hotel Medieval Magic Excalibur
Camino Viejo de Altea s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 1069 opiniones