Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rober Palas

Calle Jupiter 2, L'Alfàs del Pi, España
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rober Palas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rober Palas, acogedor y moderno, está situado en L'Alfàs del Pi y proporciona una sauna. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, una peluquería y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mundomar, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Benidorm y Calpe se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Hotel Albir Palace
Carrer del Tauró, 18
Apartamentos Albir Garden Alfaz del Pi
Camino Viejo De Altea 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 107 opiniones