Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartahhotel Mar Blava

Av Jaume I, 201-203, Cubelles, España
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartahhotel Mar Blava, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cubelles, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

Sus apartamentos están equipados con microondas, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de un sofá cama, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Sitges y Villanueva y Geltrú también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Rueda
Carretera C-31 km 146,2
Buscar hoteles