Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Euba Amorebieta-Etxano

Barrio Euba, N-634 (Carretera Bilbao - San Sebastian)PK 87,300, Amorebieta-Etxano, España
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Euba Amorebieta-Etxano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amorebieta-Etxano, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Apenas a unos veinte minutos en coche del Parque Natural de Urkiola y del Aeropuerto de Bilbao, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Bilbao y Baracaldo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 33 opiniones