Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Casa Grande Almagro

Calle Federico Relimpio, 10, Almagro, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casa Grande Almagro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almagro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Casa Grande Almagro está situado en Almagro y dispone de una piscina cubierta. Ubicada a un pequeño paseo del Corral de Comedias de Almagro, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones con una ducha y un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel queda a unos cinco minutos de la plaza Mayor de Almagro. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bolaños de Calatrava, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Tía Pilar
C/ Carrascos 1
Quixote Loft Almagro
C/ Feria, 10 - Puerta 1
Posada Los Caballeros
Granada, 12
Casa del Comendador
Calle Pablo Molina (antigua C/ de Pedrero) nº14
Hostal San Francisco
Callejon del Destierro S/N
Casa Resekas
C/ Franciscas 7
Hotel el Retiro del Maestre
San Bartolome 5
Parador de Almagro
Ronda San Francisco 31
La Posada de los Comediantes
C/ Lorenzo Natali, 4
Almagro Villas
Corredera de Calatrava, 26
Almagro Suite
Corredera de Calatrava, 26
La Casa del Rector
C/ Pedro Oviedo, 8
Hostal Los Escudos
Calle Bolaños Nº 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 168 opiniones