Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Almagro

Ronda San Francisco 31, Almagro, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Almagro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almagro, España.

Descripción del hotel

El Parador de Almagro proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas en Almagro. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de lavandería y un jardín. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Abierto para el desayuno, el moderno restaurante de la propiedad está especializado en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Almagro, como el Corral de Comedias de Almagro, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por otro lado, Ciudad Real y Bolaños de Calatrava quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa del Comendador
Calle Pablo Molina (antigua C/ de Pedrero) nº14
Hostal San Francisco
Callejon del Destierro S/N
Posada Los Caballeros
Granada, 12
Casa Resekas
C/ Franciscas 7
Hotel Rural Casa Grande Almagro
Calle Federico Relimpio, 10
Casa Rural Tía Pilar
C/ Carrascos 1
Quixote Loft Almagro
C/ Feria, 10 - Puerta 1
La Casa del Rector
C/ Pedro Oviedo, 8
Hotel el Retiro del Maestre
San Bartolome 5
Almagro Villas
Corredera de Calatrava, 26
Almagro Suite
Corredera de Calatrava, 26
Hostal Los Escudos
Calle Bolaños Nº 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 522 opiniones