Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Turísticos San Pablo

Avenida Doctor Fleming 49, Écija, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos San Pablo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Écija, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad ofrece salas de reuniones, Wi-Fi gratis y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos de los Apartamentos Turísticos San Pablo cuentan con una nevera, una cafetera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Córdoba, que está a solo 40 minutos en coche. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio de los Granados
Emilio Castelar, 42
Hotel Platería
Platería, 4
Hotel Campanas de Santacruz
C/ Santa Cruz 22
Hotel Infanta Leonor Écija
Avenida de Los Emigrantes 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 122 opiniones