Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería del Real Monasterio de nuestra señora de Rueda

Carretera de Sastago - Escatron Km 9, Sástago, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hospedería del Real Monasterio de nuestra señora de Rueda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sástago, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este encantador hotel está a solo unos minutos en coche de Alborge. Además, ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos locales, el encantador restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 127 opiniones