Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mas de Baix Cabrils

Passeig Tolrà 1, Cabrils, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Mas de Baix Cabrils, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrils, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Cabrils está situado muy cerca de la D.O. Alella. Ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Barcelona, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal de La Placa
Plaza de la Iglesia 32
Baró de MontCabrer
Camí de la Muntanya, 27
Buscar hoteles