Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartaments Lamoga de Torredembarra

Avenida Montserrat, 38, Torredembarra, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartaments Lamoga de Torredembarra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torredembarra, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Torredembarra y cuenta con un minigolf. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como dardos y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 12 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Reus está situado a tan solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Altafulla y Tarragona, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV, Dardos, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartaments Lamoga - Boabi
Avenida Monserrat, 38
Apartaments Lamoga - Monteixo
Avenida Montserat, 38
Apartaments Marina Torredembarra
Passeig Mediterrani, 1
La Siesta
Plaça Sol-Raig 2
Hotel Morros
C/ Perez Galdos 15
Hotel Paradís
Carrer Camí del Moro 65
Nova Torredembarra
Comtes De Santa Coloma 17-25
Hostal Via Augusta
Carretera N-340 Km 1178
Buscar hoteles