Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zodiaco

Ctra.Madrid-Cadiz KM 294, Bailén, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zodiaco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bailén, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y botones.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos, Wi-Fi y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Batalla
Sevilla, 90
Hostal El Paso Bailén
Carretera Madrid-Cádiz, km. 294
Hotel Bailén
Avenida del Parador, s/n - 23710
Hotel Salvador
Carretera Madrid a Cádiz, km 296
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones