Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hospedería Villaescusa

La Cotera, 161, Villaescusa, España
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hospedería Villaescusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaescusa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna, jacuzzi y piscina así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de squash, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un centro de negocios y habitaciones comunicadas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un jardín y servicio de lavandería.

El hotel tiene 216 habitaciones con minibar y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Santander está situado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Santander y Santillana del Mar se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Jacuzzi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles