Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Avenida Velázquez

C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio, Málaga, España
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Avenida Velázquez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en el distrito de la Carretera de Cádiz y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 138 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucha luz y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina española, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Málaga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Málaga Aeropuerto
126 Avenida de Velazquez
Hotel Málaga Nostrum
Herman Hesse, 17
Hostal El Romerito
C/ Mástil, 1
Hotel Romerito
Espacio 50
Hotel Vincci Málaga
C/ Pacífico, 44
Hotel Campanile Málaga
Avenida de Velázquez 212
Hotel Solymar
Calle Ferraz 34
Hotel Picasso
C/ Acacías de Guadalmar, 153
Residencia Campus Confort San Carlos
Corregidor Nicolas Isidro, 14
Hotel Tryp Guadalmar
Moby Dick, 2
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N
Hotel Goartín
Gerona , 32
Hotel Silken Puerta Málaga
Héroe de Sostoa, 17
Residencia Universitaria Alfil
C/Doctor Miguel Díaz Recio, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 893 opiniones