Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barceló Málaga

Estacion Vialia Maria Zambrano C/ Heroe de Sostoa, 2, Málaga, España
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(5079 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Barceló Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Málaga y se encuentra a solo unos minutos de la estación de Málaga-María Zambrano. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una sauna, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, armarios en las habitaciones y un escritorio.

A la hora de comer o cenar, el Hotel Barceló Málaga pone a su disposición diferentes opciones, como El Andén y B-Lounge. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Alcazaba of Málaga y la D.O. Málaga, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Silken Puerta Málaga
Héroe de Sostoa, 17
Hotel Las Américas
Cuarteles 66 Edificio Cantabria
Hostal La Hispanidad
Explanada de la Estación, s/n
Hotel Don Paco
C/ Salitre 53
Hotel Zeus
C/ Canales, 8
Ilunion Málaga
Paseo Maritimo Antonio Machado 10
Pensión Terminal
Pasaje Noblejas, 2
Hotel Tryp Alameda
Centro Comercial Larios Avenida de la Aurora 25
Hotel Guadalmedina
Pasillo del Matadero, 16
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N
Hotel Goartín
Gerona , 32
Hotel Eurostars Astoria
Comandante Benitez 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 5079 opiniones