Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Málaga Golf

Autovía A7 Málaga - Algeciras. Salida Coin - Km. 231, Málaga, España
(8,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parador de Málaga Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito de Churriana, este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de entradas, pistas de tenis al aire libre y mostrador turístico. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de alquiler de coches y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Málaga está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la D.O. Málaga, al Museo Picasso y a la Catedral de Málaga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Guadalmar
Moby Dick, 2
Hotel Picasso
C/ Acacías de Guadalmar, 153
Hotel Campanile Málaga
Avenida de Velázquez 212
Novotel Málaga Aeropuerto
126 Avenida de Velazquez
Hotel Ibis Avenida Velázquez
C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio
Hotel Málaga Nostrum
Herman Hesse, 17
Hostal El Romerito
C/ Mástil, 1
Hotel Romerito
Espacio 50
Hotel Vincci Málaga
C/ Pacífico, 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 453 opiniones