Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Málaga Aeropuerto

126 Avenida de Velazquez, Málaga, España
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Málaga Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito de la Carretera de Cádiz, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como mostrador turístico, servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 140 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones de Novotel Málaga Aeropuerto tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y luminoso. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. La Catedral de Málaga, la D.O. Málaga y el Museo Picasso están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Avenida Velázquez
C/ Horacio Quiroga, Area Comercial Valdicio
Hotel Málaga Nostrum
Herman Hesse, 17
Hotel Vincci Málaga
C/ Pacífico, 44
Hostal El Romerito
C/ Mástil, 1
Hotel Campanile Málaga
Avenida de Velázquez 212
Hotel Romerito
Espacio 50
Hotel Picasso
C/ Acacías de Guadalmar, 153
Hotel Solymar
Calle Ferraz 34
Hotel Tryp Guadalmar
Moby Dick, 2
Residencia Campus Confort San Carlos
Corregidor Nicolas Isidro, 14
Posada Los Olivos
Avenida Flores S/N
Hotel Goartín
Gerona , 32
Hotel Silken Puerta Málaga
Héroe de Sostoa, 17
Albergue Inturjoven Málaga
Plaza Pío XII, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 423 opiniones