Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilunion Málaga

Paseo Maritimo Antonio Machado 10, Málaga, España
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilunion Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

El Ilunion Málaga, que cuenta con una sauna finlandesa, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, está ubicado en Málaga y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la estación de Málaga-María Zambrano, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Málaga y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Museo Picasso y el Estadio La Rosaleda quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeus
C/ Canales, 8
Hotel Don Paco
C/ Salitre 53
Hotel Las Américas
Cuarteles 66 Edificio Cantabria
Pensión Terminal
Pasaje Noblejas, 2
Hotel Guadalmedina
Pasillo del Matadero, 16
Hotel Barceló Málaga
Estacion Vialia Maria Zambrano C/ Heroe de Sostoa, 2
Hostal La Hispanidad
Explanada de la Estación, s/n
Hotel Silken Puerta Málaga
Héroe de Sostoa, 17
Hotel Eurostars Astoria
Comandante Benitez 5
3 Confidential
Confidential
Feel Málaga Hostel
Vendeja, 25
Hotel Room Mate Lola
C/ Casas de Campos 17
Pensión El Cenachero
C/ Barroso, 5
Apartamentos Suites Oficentro
C/ Tomas Heredia, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1553 opiniones