Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atarazanas Boutique

Calle Atarazanas 19, Málaga, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Atarazanas Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Málaga, el Hotel Atarazanas Boutique proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Este histórico hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el acogedor restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Picasso, la Alcazaba of Málaga y el Museo de Málaga. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Málaga-María Zambrano, que ofrece un cómodo acceso a Málaga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Málaga
Calle San Jacinto 2
Hotel Trébol
Moreno Carbonero 3
Feel Málaga Hostel
Vendeja, 25
Apartamentos Suites Oficentro
C/ Tomas Heredia, 8
Hotel Room Mate Lola
C/ Casas de Campos 17
Pensión Juanita
Alarcon Lujan 8
Novotel Suites Málaga Centro
Calle San Jacinto 7
Soho Malaga
Calle Cordoba, 5
Hotel Sur
Trinidad Grund 13
Hotel Castilla Guerrero
Calle Cordoba 7
Hotel Venecia
Alameda Principal, 9
Hotel Lis
Cordoba Nº 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1322 opiniones