Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AC Hotel Málaga Palacio

Cortina del Muelle, 1, Málaga, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(4276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Málaga Palacio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Situado en Málaga, el AC Hotel Málaga Palacio está a un breve paseo del Museo Picasso y ofrece una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Además, cuenta con una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del parque y del mar.

Con vistas al Aeropuerto de Málaga, la propiedad es una base excelente para los huéspedes que quieran explorar los lugares de interés más conocidos de Málaga. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. También tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Los huéspedes del hotel pueden visitar el Museo de Málaga y la Catedral de Málaga, que se encuentran a un brevísimo paseo. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de Málaga-María Zambrano, que ofrece buenas comunicaciones con Málaga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Molina Lario
Molina Lario 20-22
Hotel Don Curro
Sancha de Lara, 7
Hostal Victoria
Sancha de Lara 3
Hotel Venecia
Alameda Principal, 9
Pensión Juanita
Alarcon Lujan 8
Petit Palace Plaza Málaga
Nicasio Calle 3
Hotel Carlos V
Cister 10
Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2
Hotel Sur
Trinidad Grund 13
Soho Malaga
Calle Cordoba, 5
Hotel Castilla Guerrero
Calle Cordoba 7
Hotel Lis
Cordoba Nº 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 4276 opiniones