Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Jemasaca Palma61

C/ La Palma 61, Madrid, España
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Jemasaca Palma61, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona del distrito Centro de Madrid, este hostal está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

El hostal ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ducha y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también hay una bañera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería del hostal. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Chueca y la estación de metro de Gran Vía, que ofrecen un fácil acceso a Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Los Perales
La Palma, 61
Pension Antonio
De la Palma, 62
Eric Vökel Madrid Suites
San Bernardo 61
Flat5Madrid
C/ San Bernardo, 55 - 5º Izq
Hostal Noviciado
San Bernardo 55
Hostal Abel Victoriano
San Bernardo, 55 1er Piso Dcha
Hostal Mister Ramiro
San Bernardo, 55, 01.Centro
Duermo Lodge Madrid
San Bernardo, 55
Hostal The Living Roof
Costanilla de San Vicente nº4
Apartamentos Conde Duque
San Hermenegildo, 27
Roisa Centro
San Bernardo, 87
Km1 San Bernardo Apartments
Calle San Bernardo, 41, Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 177 opiniones