Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Calle de Atocha, 36, Madrid, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1018 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Catalonia Plaza Mayor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Catalonia Plaza Mayor brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Madrid. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de traslados. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del Hotel Catalonia Plaza Mayor son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Hotel Catalonia Plaza Mayor está ubicado en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta la plaza de Cibeles, el Museo del Prado y la Gran Vía fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Six Rooms
Atocha 32, 3-A
No Name City Hostel
Calle Atocha, 45
Hostal Bermejo
Calle Atocha, 43 2º Izda
Hostal Castilla I Madrid
Atocha , 43 , 2º D
Hostal Cervelo
Atocha , 43
Hostal Cats
Cañizares, 6
Hostal Pacios
C/ Atocha nº 28 – 2nd floor A
Hostal La Vera
Magdalena , 21
Apartamentos Madrid Huertas
Calle Huertas 10
Hostal Martín
Calle Atocha 43
Hostal Chic & Basic Colors
Calle Huertas, 14 2ª Exterior izda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1018 opiniones